Ritual de iniciación al Ciclo Lunar
¿Qué es un Ritual de iniciación al Ciclo Lunar?

Más planes perfectos para ti
Bendición de Útero
Permite que florezca la conexión con tu naturaleza, tu cuerpo físico, emocional y energético, reconociendo y reconectando con el poder interior por medio de esta técnica de sanación.
Sanación de Útero
Permite que florezca la conexión con tu naturaleza, tu cuerpo físico, emocional y energético, reconociendo y reconectando con el poder interior por medio de esta técnica de sanación.
Despertar Femenino
Explora tu energía lunar por medio de técnicas de Sanación y Bendición de Útero® que ayudan a reconocer y conciliar tu feminidad.
Sanando tu mujer cíclica
Profundiza en tu ser femenino para conocer el poder de tu magia con el objetivo de sanar e integrar tu mujer cíclica.
COMUNIDAD
Preguntas Frecuentes
Sabemos que hay algunos términos con los que no estas familiarizado, por eso aquí te contamos qué significa cada uno de ellos.
Proceso terapéutico en donde se exploran aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana que permiten enfrentar los aspectos de la sombra en la propia personalidad e integrarlos, trascender la identificación con el cuerpo y el ego, y conectar con los ámbitos transpersonales de la propia psique: el Ser y el inconsciente colectivo. Se hace por medio de la combinación de principios y métodos de la Psicología moderna con insights de las tradiciones contemplativas del mundo, incluyendo las disciplinas de conciencia y transformación tanto de Oriente como de Occidente.
Sanar nuestro árbol, significa entender nuestro legado, darle forma a nuestro camino, encontrar similitudes y entender las repeticiones que se dan para poder salir y encontrar nuestro propio destino. Muchas veces tratamos de ignorar o silenciar lo que está en nuestras raíces y lo que no entendemos es que solo encontrándole un lugar, dándole un espacio para que se exprese podremos sanar.
Es una técnica de sanación espiritual y autoconocimiento, que busca guiar a las mujeres hacia la reconexión con lo Sagrado Femenino. Lo que hace que pueda florecer la conexión con su naturaleza, su cuerpo físico, emocional y energético, reconociendo y reconectándo con el poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.