Ritual de iniciación al Ciclo Lunar

EXPERIENCIAS

¿Qué es un Ritual de iniciación al Ciclo Lunar?

La menstruación es para muchas adolescente un momento difícil de afrontar por los miedos y tabúes que la rodean. Desde tiempos antiguos la llegada de la primera luna es un momento muy especial en la vida de la mujer, pues su llegada anuncia la posibilidad de ser portadoras de vida.Es por eso que creamos este espacio de  celebración en el que participa la adolescente que ha empezado su ciclo lunar. De este ritual pueden participar padres o personas de importancia para ella. Allí se habla de qué es la lunación, cuales son sus fases y se presentan herramientas que le permitirán tanto a ella como a quienes la rodean entender el poder y la importancia del ciclo lunar.Si quieres darle este regalo a tu hija, contactanos y te contamos más sobre este lindo ritual.
EXPERIENCIAS

Más planes perfectos para ti


COMUNIDAD


Preguntas Frecuentes


Sabemos que hay algunos términos con los que no estas familiarizado, por eso aquí te contamos qué significa cada uno de ellos.

Proceso terapéutico en donde se exploran aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana que permiten enfrentar los aspectos de la sombra en la propia personalidad e integrarlos, trascender la identificación con el cuerpo y el ego, y conectar con los ámbitos transpersonales de la propia psique: el Ser y el inconsciente colectivo.  Se hace por medio de la combinación de principios y métodos de la Psicología moderna con insights de las tradiciones contemplativas del mundo, incluyendo las disciplinas de conciencia y transformación tanto de Oriente como de Occidente.

Sanar nuestro árbol, significa entender nuestro legado, darle forma a nuestro camino, encontrar similitudes y entender las repeticiones que se dan para poder salir y encontrar nuestro propio destino. Muchas veces tratamos de ignorar o silenciar lo que está en nuestras raíces y lo que no entendemos es que solo encontrándole un lugar, dándole un espacio para que se exprese podremos sanar.

Es una técnica de sanación espiritual y autoconocimiento, que busca guiar a las mujeres hacia la reconexión con lo Sagrado Femenino. Lo que hace que pueda florecer la conexión con su naturaleza, su cuerpo físico, emocional y energético, reconociendo y reconectándo con el poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.