Psicóloga

Lina María González

Soy Lina María González. Soy la creadora de Atma Vedanā. Soy mujer, mamá, hermana, hija, amiga, humana y ser transcendente en proceso de aprendizaje y evolución 
SOBRE MI

Educación

 Estudie Ciencias Holísticas en Schumacher College y Efecto Mariposa, en el Centro Transformar me forme como Terapeuta Floral en Terapia Floral de Bach. Me gradúe de la universidad de los Andes (Colombia) en Psicología, y luego viví en India en donde me forme como Profesora de Yoga en la escuela de Yoga más antigua de la India, The Yoga Institute en Mumbai. Actualmente estudio Medicina Ayurveda en el California College of Ayurveda

Psicóloga

Advance Teacher Training

 

Certificado en Ciencias Holísticas

Terapeuta Floral

Sistema de Bach

Estudios & preparación

Me gradúe de la universidad de los Andes (Colombia) en Psicología, y luego viví en India en donde me forme como Profesora de Yoga en la escuela de Yoga más antigua de la India, The Yoga Institute en Mumbai.Busco entregar a mis consultantes la posibilidad de no solo de entender y de sanar en sus procesos, sino además tener herramientas que les permitan tener una vida en equilibrio.

Trabajo también con Esencias Florales  (medicina alternativa) la cual formulo para cada consultante según la necesidad particular.

Busco entregar a mis consultantes la posibilidad de no solo de entender y de sanar en sus procesos, sino además tener herramientas que les permitan tener una vida en equilibrio.

By Lina María González

Conoce mi equipo

Trabajo con una amplia variedad de especialistas, para garantizar una atención holística. Juntos nos dedicamos a brindar  la atención que se merece, identificando la verdadera causa de sus problemas de mente, cuerpo y espíritu.

Mario Manrique

TERAPEUTA ALIADO

Terapeuta experto en sexual, maestro de Tantra y Yoga Kundalini

Mario Manrique es profesor de Tantra, Kundalini Yoga y sexualidad sagrada. Es además iniciado en Tantra Kriya Yoga en Ipsalu Tantra Internacional e iniciado Cobra 3 de Dhakini Tantra. Es profesor de planta de los Entrenamientos Tántricos de Dhakini Tantra y profesor invitado de formaciones en placer y sexualidad femenina como la de Camila Barrera, entre otras, aparte de liderar sus propios espacios, experiencias, cursos y talleres virtuales y presenciales.

Acompaña procesos terapéuticos individuales para mujeres, hombres y parejas como consejero, tallerista, conferencista y masajista tántrico
Es el experto colombiano en eyaculación femenina con una experiencia de más de 11 años en el tema y está próximo a publicar su libro llamado “Amrita: eyaculación femenina, un camino de sanación”.

Terapeuta aliado para terapia de pareja o procesos individuales.